Espacio publicitario

Denuncian detención del dirigente opositor Freddy Guevara

A través de su cuenta en Twitter, Guevara publicó un video en vivo del momento en que funcionarios de seguridad del Estado se encontraban en los alrededores de su vehículo en que se transportaba en la capital

  • Diario El Universal

12/07/2021 02:52 pm

Caracas.- Dirigentes políticos de Voluntad Popular (VP) denunciaron en horas de la tarde de este lunes, la detención del exdiputado Freddy Guevara, quien fue acusado de instigar las protestas de 2017 y posteriormente indultado en agosto del año pasado.

A través de su cuenta en Twitter, Guevara publicó un video en vivo del momento en que funcionarios de seguridad del Estado se encontraban en los alrededores de su vehículo en que se transportaba en la capital.


El equipo de prensa del dirigente Juan Guaidó compartió también el video de Guevara confirmando su arresto, hasta ahora no hay información oficial por parte de las autoridades venezolanas.

Guevara participó el pasado viernes en un encuentro sostenido entre diversos opositores y con la misión técnica de la Unión Europea (UE), que se encuentra en el país desde el jueves para evaluar el envío de un grupo de observación para los comicios del 21 de noviembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario