Espacio publicitario

"Misión técnica de la UE debe entrevistarse con todos los sectores para brindar mayor garantía"

El diputado José Gregorio Correa detalló que "la misión técnica de la Unión Europea que visita Venezuela tiene la obligación de explorar todos los caminos para tener unas condiciones favorables de cara a los comicios del 21 de noviembre"

  • NOTA DE PRENSA

11/07/2021 11:03 am

Caracas.- En el marco de la visita de la misión técnica de la Unión Europea (UE) en Venezuela, el coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, aseguró que es necesario que estos representantes se entrevisten con todos los sectores de la sociedad para poder brindarles garantías a los electores en el país.

Correa indicó que “la misión técnica de la Unión Europea que visita Venezuela tiene la obligación de explorar todos los caminos para tener unas condiciones favorables de cara a los comicios del 21 de noviembre”.

Explicó que esas condiciones tienen que venir dadas con una auditoría que se puede hacer en conjunto, “que además, exhorten que el Consejo Nacional Electoral (CNE) prohíba los puntos rojos o de cualquier color político que coloquen cerca de los centros electorales porque eso intimida al elector”.

En ese sentido, precisó que “es necesario darle confianza al elector, que su voto como lo sufraga así va a ser contado”.

Ante ello, el parlamentario enfatizó que “para ello, nosotros celebramos y acompañaremos a que esta misión recorra y se entreviste con cada uno de los sectores en Venezuela, ¿para qué?, para poder generar las garantías y poder decirle al venezolano que la vía es electoral”.

José Gregorio Correa ratificó que el reencuentro es en el centro electoral y que no hay otra salida que no sea ir a votar, en este caso, en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario