Espacio publicitario

Representantes del ALBA-TCP arriban a Venezuela para Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno

Con motivo del Bicentenario de Carabobo, arribaron al país Everly Chet Greene, Canciller de Antigua y Barbuda, y el ministro de Agricultura, Tierras y Bosques de Grenada, Peter David para participar en la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno

  • AVN

24/06/2021 11:45 am

Caracas.- Distinguidos cancilleres y jefes de Estado, arriban a Venezuela con motivo del Bicentenario de la gesta heroíca de Carabobo, con la celebración de la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio para los Pueblos (ALBA-TCP).

La Cancillería venezolana informó desde su cuenta en Twitter la llegada a Caracas de "Everly Chet Greene, Canciller de Antigua y Barbuda, y el ministro de Agricultura, Tierras y Bosques de Grenada, Peter David para participar en la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP".

También arribó a Venezuela por Rampa 4 del Aeropuerto Simón Bolívar, el Primer Ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves, quien fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y el Secretario General del ALBA-TCP, Sacha Llorenti.

Según informó el organismo multilateral, el encuentro se realizará este jueves a las 04:00PM (Hora local), y podrá ser sintonizado a través de las redes sociales del @ALBATCP.

El ALBA-TCP nació como una Alternativa Bolivariana en 2004 promovida por los comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez para conmemorar los 10 años del primer encuentro de ambos en 1994.

El mecanismo de integración regional está conformado por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Vicente y las Granadinas, y San Cristóbal y Nieves.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario