Compartir

REMESA FAMILIAR

EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
El 02-04 -2013 introduje mis papeles de actualización de remesa familiar, número de Rusuad 15349809 y a la fecha nadie sabe qué ha pasado con la misma. Dicha solicitud la realicé en la agencia Banesco de Baruta. Me he dirigido a dicha agencia más de ocho veces sin obtener una respuesta satisfactoria.

El viernes 17-05-2013 me llamaron de dicha agencia pidiéndome que llevara nuevamente copia de los papeles de la solicitud. Llevé los papeles para que fuesen escaneados y ser enviados nuevamente a Cadivi, porque los documentos no llegaron y por lo tanto esto ha perjudicado económicamente a mi familiar que reside en el exterior.


Omar José Pérez
C.I. 3.429.567
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar