Compartir

CONSUMOS DESCONOCIDOS

EL UNIVERSAL
viernes 10 de mayo de 2013  12:00 AM
El día 10 de enero realicé una compra por 397,41 dólares con mi cupo electrónico correspondiente al año 2013 del Banco Provincial. Menuda sorpresa cuando recibo un correo electrónico de Cadivi donde me indican que tengo un exceso de 24,5 dólares por un consumo que yo no realicé el día 07/02/2013 y otro de 37,13 dólares el 26/02/2013.

Inmediatamente me dirigí a la sucursal de Bello Campo donde mantengo la cuenta y realicé el reclamo correspondiente. Días después me indican que el mismo es no procedente.

Muy indignada me trasladé hasta la oficina principal del banco ubicada en San Bernardino, Caracas, acudiendo hasta el departamento de calidad, quienes después de insistir me indicaron que era no procedente.

Lo más irresponsable del caso es que el Banco Provincial autorizó montos superiores a lo establecido por Cadivi y que el cliente pague las consecuencias de dicho acto.

Solicito dar solución al problema reversando los cargos excedidos y autorizados de forma irresponsable por la entidad financiera, de lo contrario la Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, me suspenderá por un año el acceso al cupo electrónico.


Marbelis Pirez
C.I. 4.442.290
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar