Necesito afiliarme a Clavenet

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:00 AM
Pasé tres días intentando afiliarme al sistema Clavenet del Banco de Venezuela para pedir un estado de cuenta, sin ningún éxito. Acudí a una oficina comercial y me indicaron que debía imprimir los estados de cuenta por Internet y para eso debía afiliarme al servicio Clavenet de la página del banco.

Sin embargo, intenté afiliarme al servicio Clavenet y el sistema me dice que hay un error que no permite mi afiliación y que me comunique con el número 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Luego de varios intentos me atendió un operador, quien me informó que debía afiliarme a Clavemóvil para poder registrarme en Clavenet. ¿Por qué resulta tan engorrosa la simple afiliación a su sistema? ¿Por qué cada vez que llamo los operadores me dan instrucciones diferentes?

Señores del Banco Venezuela, necesito mi estado de cuenta y en las oficinas comerciales ya no los dan.


Iris Gil Sotomayor
C.I. 4.056.725

Proceso de afiliación solucionado


Con relación al planteamiento expuesto por la señora Iris Gil Sotomayor, Banco de Venezuela informa que el servicio de Atención al Cliente se comunicó con la señora Gil para solucionar su proceso de afiliación y ofrecerle una respuesta oportuna.

Banco de Venezuela les reitera que cada cliente es clave para su seguridad, por eso realizamos campañas informativas para orientar a nuestros clientes en el uso seguro de sus instrumentos financieros.

Asimismo, aprovecha la ocasión para recordarles a sus clientes cambiar su contraseña con frecuencia y memorizarlas, no anotarlas, ni confiárselas a nadie. Las contraseñas deben ser fáciles de recordar e imposibles de adivinar.

Aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos o sugerencias, pueden hacerlo a través de su Centro de Atención Telefónica por los teléfonos (0212) 409.2442, desde Caracas, y 0500-MI CLAVE (0500-642.5283), o ingresar a la página de Internet www.bancodevenezuela.com.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por yomari vanega
31.01.2014
10:17 AM
el banco de venezuela
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir