Compartir

TRATO DESCORTÉS

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Fui víctima de la intransigencia de dos operadoras en el Metro de Caracas, específicamente en la estación Mamera, línea dos, quienes me impidieron el ingreso obstaculizando el torniquete y la puerta por donde ingresan las personas de la tercera edad, solo por querer transportar un violonchelo.

Dichas operadoras se negaron de manera por demás grosera a que yo ingresara al sistema; único medio del cual dispongo para que mi hijo se traslade hasta la estación Colegio de Ingenieros donde funciona el Sistema de Orquestas Simón Bolívar (SOSB) donde cursa estudios musicales.

Me preocupa que el Metro de Caracas atente contra la formación cultural de niños que viajan con un instrumento medianamente grande, mientras se permite la entrada de personas bajo los efectos del alcohol y vendedores ambulantes, esto sin mencionar los viajeros que con todas sus grandes maletas, e incluso cavas, hacen uso del sistema diariamente.

Me pregunto: ¿es la cultura importante para el metro? o simplemente se atenta contra la formación cultural de los niños y jóvenes, y por eso es que los instrumentos musicales no tienen cabida en el metro salvo para tocar una pieza y mendigar a los usuarios.


Mercedes de Zambrano
C.I. 19.201.115
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar