Compartir

SIN LOS SERVICIOS

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde el día 28/12/12 estoy sin servicio de teléfono ni Internet. Mis pagos están al día, por lo que he reportado el teléfono unas 17 veces a través del Centro de Atención al Cliente de la Cantv, pero estos solo se limitan a decir que debo esperar 72 horas para que me restablezcan el servicio.

El día 18/01/2013 asistió mi esposa a una oficina comercial en donde el señor Anselmo Amáis le expresó que en horas de la tarde de ese mismo día se le restablecería el servicio, pero no fue así.

Llevo más de un mes sin los servicios, ¿será que me lo descuentan de la próxima factura? El número reportado es el 0295-263.7103.


Luis Harris
C.I. 2.766.782
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar