Compartir

RIFA ENGAÑOSA

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
En abril de 2010 la compañía Así Viajo realizó una rifa en sus instalaciones, en donde salí ganadora de un viaje a Cancún con todos los gastos pagados. He estado en comunicación por teléfono y correos durante todo el año 2010 pero solo se limitan a responderme que en unos meses se haría efectivo.

En el año 2012 cambiaron al personal y ahora nadie contesta mis correos electrónicos, mucho menos quieren pasarme las llamadas al departamento de gerencia o al de administración.

Me parece una falta de respeto y una burla hacia mi persona considerando mi derecho a disfrutar de una promoción la cual gané. Exijo que esa empresa cumpla su compromiso.


Liia Liliana Sánchez
C.I. 11.690.334
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carlos daal
02.03.2013
11:23 AM
ASI NO VIAJO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar