Compartir

LÍNEA ACTIVADA

EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
En atención a la carta del señor Tulio Guevara, Movilnet desea informar que su reclamo en referencia a la activación de su línea ha sido atendido. Personal corroboró y procedió a activar la línea telefónica del usuario, la cual estaba suspendida por robo.

Se contactó al señor Guevara a fin de informarle que la reactivación de las líneas debe ser realizada a través de las Oficinas Comerciales y no en los Agentes Autorizados. El usuario quedó satisfecho con la información.

Se le recuerda a los usuarios que pueden visitar la página www.movilnet.com.ve para gestionar sus requerimientos, o comunicarse a través del *611 desde su celular Movilnet.


Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos.
Cantv
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar