Compartir

ESPERANDO LA PODA

EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde el 26/06/2011 la oficina de Control Urbano del municipio Libertador ordenó a la Corporación de Servicios Municipales la poda y tratamiento fitosanitario de un árbol centenario ubicado en el patio de una casa en La Pastora entre las esquinas de Providencia a Alcantarilla.

En repetidas oportunidades he acudido a esas oficinas (los documentos consignados tienen el sello y la fecha de las visitas) y hasta la fecha no se ha cumplido con la orden que en su oportunidad emitió el ingeniero Sergio Sánchez, quien es el director de Control Urbano.

Los vecinos han tenido suerte de que el mencionado árbol no haya producido una tragedia a las diferentes familias y casas que se encuentren a su alrededor. ¿Qué se pUede hacer? ¿Esperamos a que el árbol caiga?


Gustavo Martínez
C.I. 2.998.787
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar