Compartir

EFICIENCIA PÚBLICA

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Es justo reconocer cómo se ha implantado el avance tecnológico en las oficinas del servicio público, mejorando notablemente la eficiencia e inmediatez en las solicitudes de los usuarios, y hasta el trato cordial se hace visible; tal y como sucede en los países del llamado primer mundo. Es grato ver en el Saime, INTTT y Seniat como buenos ejemplos de esa gestión.

Aprovechando el miércoles de ceniza me dirigí a realizar unas solicitudes en esas oficinas y al entrar me pude percatar de unos carteles con alusiones y reflexiones de un ciudadano argentino que hace décadas hizo vida insurgente en una de las islas antillanas. Me pregunté si la historia y obras de Mario Briceño Iragorry, Miguel Otero Silva o Arturo Uslar Pietri serían de dominio público en los entes gubernamentales del mundo.

La triste realidad es saber que no sucede así, porque ni en nuestro país se le da el reconocimiento que éstos y otros ilustres merecen.


Ricardo Rodríguez Flores
C.I. 3.629.045
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar