Compartir

ALARMA DESCONTROLADA

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
En la avenida Libertador, entre las calles Los Jabillos y Negrín, la empresa Auto Cars 2030 C.A, donde se realiza la compra, venta y consignación de vehículos, tienen programada una sirena de autos que suena cada cinco minutos en horas de la noche.

Durante los pasados días festivos del Carnaval la misma ha sonado durante 24 horas. Según afirman de esa manera evitan el ingreso de ladrones a las instalaciones.

Aunado a dicha situación a partir de las 4:00 am lavan el piso del local y los carros con agua a presión, además los empleados cantan, hablan y se ríen incomodando a los vecinos. Es imposible conciliar el sueño con lo anteriormente descrito.

Soy una persona mayor, con diabetes mellitus tipo dos, y dislipidemia, por lo que necesito descansar las horas reglamentarias para no desmejorar mi salud. El llamado es a esa empresa para que tome cartas en el asunto y no afecte a la comunidad.


José Enrique Sun Han Romero
C.I. 22.748.775
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar