Compartir

SERVICIO DE INTERNET

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Compré un módem nuevo en la oficina de Cantv del Centro Comercial Concresa y aún así no he podido poner en funcionamiento mi equipo para poder lograr que el Internet funcione todo el tiempo.

Se aplicaron todas las conexiones y llamé varias veces al teléfono de Atención al Cliente para explicar lo que estaba sucediendo. Hasta el momento estoy a la espera de la llamada, ya que el servicio de Internet se encuentra intermitente.

Agradezco me envíen urgentemente un técnico para que sea solucionado este problema. El número de teléfono conectado al servicio de ABA es el 0212-962.05.80


Pierre Gustavo Ott
C.I. 249.181
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar