Compartir

¿Cuándo llegarán los equipos?

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Dirijo esta queja a la empresa Digitel de la cual soy cliente desde hace diez años. La situación es que hacen publicidad engañosa sobre la llegada del equipo móvil iPhone 5 el cual aún no ha llegado a la venta a los centros de atención al cliente en Valencia.

La cuestión no es si no han llegado, es el engaño, porque desde diciembre están diciendo que llegaban y luego afirmaron que para el mes de enero, y aún no hay respuesta ni equipos.

Los empleados no saben nada y hay quejas de clientes que han informado en Caracas que los pocos iPhone 5 que llegaron los venden a los amigos y familiares de altos funcionarios de Digitel.

Es una falta de respeto para los usuarios. Sé que se hace difícil traer equipos al país, pero que los terminen de vender. Las personas interesadas los vamos a comprar, no se trata de un regalo por parte de la empresa. ¡Basta de abusos!


Isaac Jesús Monascal Barreto
C.I. 17.124.646

Se distribuirá en forma progresiva


Digitel informó que la Gerencia de Operaciones al Cliente se comunicó con el señor Isaac Monascal para indicarle que la demanda del equipo iPhone 5 ha superado satisfactoriamente las expectativas de la empresa, por lo que la distribución del equipo se está realizando de forma progresiva en los Centros de Atención al Cliente a nivel nacional.

Aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de sugerencias, pueden comunicarse directamente con el Centro de Atención al Cliente de Digitel a través del número 121 o acudir a cualquier Centro de Atención 412 ubicado estratégicamente en todo el territorio nacional.

Igualmente, para obtener información sobre la gama de equipos, la variedad en los productos y los diversos servicios adaptados a las necesidades de todos los clientes que esta empresa de telecomunicaciones ofrece, pueden ingresar a través de la página Web www.digitel.com.ve en donde podrá tener acceso a toda la información.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar