Compartir

ABUSO AL PASAJERO

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
El día miércoles 30/01/2013 a las 9:00 am me encontraba en la parada del Metrobús en La Urbina, con la persona que me acompaña a realizar diligencias. Después de una espera de por lo menos 30 minutos, el chofer de la unidad número 321 al verme en silla de ruedas me instó a que esperara por otra unidad, ya que la misma no disponía de una rampa.

Soy usuaria del Metrobús y en ocasiones hasta otros usuarios me han ayudado para abordar, y en ese momento llevaba un fuerte dolor y me dirigía a la clínica.

Soy venezolana, pago mis impuestos y creo que como persona de movilidad reducida merezco respeto y colaboración por parte del chofer de esa unidad de transporte público.


Janeth Arias
C.I. 4.856.936
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar