Compartir

SIN SERVICIO TÉCNICO

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Mi equipo Blu-Ray Toshiba BDX 1200KU necesita una revisión por parte del servicio técnico, y el mismo no puede ser verificado porque la única casa Toshiba autorizada en el país solo se encarga de hacer las reparaciones de televisores y computadoras.

A través del número 0800 me indican que debo hacer el requerimiento por Internet, pero aún no tengo ninguna respuesta. No puede ser que una inversión realizada hace una año y medio deba tirarla a la basura.


Gabriel Da Luz
C.I. 11.993.400
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar