Compartir

REHABILITACIÓN CARDÍACA

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Si las autoridades oficiales en materia de medicina tomaran en cuenta y en serio la cantidad de personas que mueren diariamente por un infarto al miocardio, así como las que tienen predisposición, o lo han sobrevivido. Si se detuvieran a realizar una encuesta del costo clínico-hospitalario de un paciente con esas características llegarían a la conclusión de que se debe realizar algo.

Tal y como se hace en otros países del mundo, la rehabilitación cardiaca ha dado calidad de vida a muchos venezolanos que han podido acceder a ella pero que al parecer está olvidada.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y el Hospital Universitario son cunas de esa disciplina pero es deber de las autoridades tomar en cuenta esta vía para ayudar a todos los ciudadanos que lo requieran.


Luis Rodríguez Vásquez
C.I. 4.350.261
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar