Compartir

MALETA EXTRAVIADA

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
El día 17 de diciembre de 2012 tomé un vuelo con la linea aérea Iberia con ruta Turín/Madrid/Caracas. Al llegar al aeropuerto de Maiquetía me doy cuenta de que ninguna de mis dos piezas de equipaje había llegado a su destino (no fui el único, alrededor de treinta personas tuvieron problemas con su equipaje).

El día 19 de diciembre fui contactado por el repartidor de Iberia para entregarme mi equipaje, sin embargo solo una pieza de equipaje llegó a Caracas, la otra no. He procedido a llamar a la central de equipajes de Iberia en España y se me dijo que la maleta había sido localizada el día 19 de diciembre, y estaba programado su envío a Caracas, pero que no tenían más información. Incluso me fue insinuado que era posible que la maleta estuviese en Maiquetía y que era posible que los agentes en Venezuela no me hubiesen contactado.

¿Cómo puede funcionar una línea aérea de esa manera? ¿Dónde quedan los derechos del cliente? Señores de la compañía Iberia exijo una respuesta seria y además la aparición de mi equipaje completo.


Ray Alberto Coello Cruces
C.I. 17.589.616
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar