Compartir

A la espera del servicio técnico

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde el pasado 9/11/2012 me encuentro sin conexión a Internet de Inter. He solicitado los servicios técnicos de la referida empresa en reiteradas oportunidades y la visita no se ha realizado. Se han convenido diversas fechas, lo que ha incomodado mis actividades laborales puesto que me he visto en la necesidad de faltar a mi trabajo, y no se han hecho efectivas en ningún caso.

Las veces que afirman haber ido no corresponde con las citas previamente acordadas. Inter debe cumplir con los usuarios y resolver los inconvenientes que se puedan presentar en las fechas señaladas.

El señor Fernando Ocumare se comunicó conmigo en una oportunidad señalando una cita convenida, pero la misma tampoco se realizó.

Por otra parte, espero que sea reintegrado el dinero correspondiente a los días no disfrutados del plan que mantengo con la empresa.


Alfredo La Rosa Uribe
C.I. 19.084.959

Módem sustituido


Inter informó en relación al planteamiento realizado por el señor Alfredo La Rosa, sobre la falla presentada con su servicio de Internet, que el mismo fue atendido realizando cambio de equipo cable módem y dejando el servicio en excelente funcionamiento general.

A su vez, Inter ratificó su compromiso en brindarle una solución adecuada y reiteró la responsabilidad de otorgar a todos sus clientes la mejor calidad y disposición para atender cada una de sus solicitudes a nivel nacional. Para mayor comodidad, los usuarios que deseen solicitar información, realizar consultas o reclamos pueden comunicarse al número de Atención al Cliente 0500-Inter-00 (0-500-46837-00).

Si desean contactar a la compañía vía Internet la misma coloca a disposición su página Web www.inter.com.ve donde está el servicio de soporte en línea, o si es de su agrado pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde ofrecen sus servicios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar