Compartir

Tarjeta negada

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Soy Cliente de Banesco desde la existencia del antiguo Banco Unión, que en su momento tuve las tarjetas Visa, MasterCard y American Express; por motivos ajenos fui engañado y el banco me eliminó las mismas. Cancelé ante el banco el monto de todas las tarjetas, emitiéndome los finiquitos.

Espere el tiempo prudencial recomendado para poder nuevamente solicitar las TDC. Ciertamente entendí que para la nueva solicitud se emitiría una TDC respaldada, propuesta que acepté dado a la situación sucedida. Pues bien, de verdad me extraña que cumpliendo todos los recaudos la misma fue negada. Solicite ante Sudeban un estado de cuenta crediticio en el cual mi persona aparece solvente con todos los bancos.

Además, qué pasa con la página de Banesco si posee un link para solicitar vía online las TDC y esta no funciona.


Denis Eduardo Barrera Flores
C.I. 13.582.910

Puede solicitarla nuevamente


En relación con el planteamiento realizado por el cliente, señor Denis Eduardo Barrera Flores, Banesco Banco Universal informó que puede realizar la solicitud de una nueva tarjeta de crédito en cualquiera de la red de agencias disponibles a lo largo y ancho del territorio nacional, por lo que se le invitó a visitar la página web www.Banesco.com donde obtendrá la información para la solicitud de TDC.

Se le sugiere al cliente ingresar en el link de personas y hacer click en la opción tarjetas.

Aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos directamente con Banesco Banco Universal, pueden hacerlo contactando a su Centro de Atención Telefónica por los números 0500-BANCO-24 (0-500-226-26-24), (0212) 501-11-11, o escribiéndoles al correo electrónico atclient@banesco.com.

Igualmente, para obtener información o aclarar dudas sobre los productos y servicio que ofrece esta institución bancaria, pueden visitar cualquiera de las agencias pertenecientes a su red nacional.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar