Compartir

COMPRAS DUDOSAS

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
En el mes de noviembre de 2012 clonaron mi tarjeta de crédito del Banco Provincial y realizaron una compra de productos Herbalife por un monto de Bs. 14.000. Desde el momento en que me percaté del hecho efectué todo el procedimiento de reclamo ante la entidad financiera en cuestión sin obtener una respuesta.

Acudí directamente a la empresa Herbalife en donde pudieron ratificar que en efecto no había realizado ninguna compra con ellos, sin embargo tampoco pude lograr recuperar el dinero en cuestión.

Exijo una explicación y la pronta solución de mi problema.


Heydy Hernández
C.I. 3.482.297
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar