Compartir

BONOS SOBERANOS

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
En el año 2008 realicé una compra de Bonos Soberanos 2023-2028 a través de Bolívar Banco Universal, institución financiera que ahora es Banco Bicentenario, los cuales a la fecha no han sido adjudicados.

Se han realizado todas las acciones pertinentes por medio de las gerencias y subgerencias del banco a través de las sucursales de Barquisimeto, específicamente Las Trinitarias y Río Lama de la misma ciudad, sin obtener ninguna respuesta al caso.

Agradezco al presidente del Banco Bicentenario tomar parte en este asunto ya que necesito con urgencia se cancele el monto total de lo comprado a través de los bonos, además de los intereses a la fecha.


Gabriela Coromoto Matos
C.I. 12.850.781
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar