Compartir

DESCUIDO GUBERNAMENTAL

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a la alcaldía de Caracas, y es para que le hagan un buen cariño a la parroquia La Candelaria. He visto cómo ha decaído la misma por falta de ese cariño.

Transito de lunes a sábado desde la estación del metro de Parque Carabobo, hasta la avenida Urdaneta, pasando por las esquinas de Miguelacho, Cruz de Candelaria y Candilito; pasando gran parte del día en la zona. He podido apreciar cómo las aceras (que son de caico) están todas rotas; aunado a la falta absoluta de iluminación y contenedores de basura, ocasionando que los animales e indigentes rompan las bolsas de desechos y esta termine regada por las aceras y calles.

Además hay que ponerle orden a los comerciantes formales entre las esquinas de Miguelacho a la avenida Universidad, ya que si poseen sus locales se dan a la tarea de colocar exhibición de mercancía a las afueras del mismo y muchas veces en la acera, provocando congestión del tránsito peatonal motivado a las persona que se detienen y obstaculizan el paso de los demás peatones.

Recuerden que La Candelaria es ese pedazo de Caracas que conserva la historia de la ciudad de antaño y debe conservarse lo mejor posible.


Denis Barrera
C.I. 13.582.910
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar