Compartir

Deficiente atención al cliente

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
El Banco de Venezuela definitivamente no cumple con su slogan cuando afirma que es para todos, y lo afirmo ya que el trato a los clientes por parte de los asesores ubicados en la torre principal en Caracas deja mucho que desear.

Los tiempos de espera son infinitos, y realmente se puede pasar buena parte del día a la espera de ser atendido por un promotor. En dicha agencia se ha extraviado en varias oportunidades mi solicitud de tarjeta tanto Visa como Master Card por lo que me he visto en la necesidad de volver a realizarla.

A su vez me negaron una solicitud de crédito para un vehículo de Suvinca (Tiggo). La Superintendencia de la Banca, Sudeban, debería fiscalizar a esta entidad financiera y tomar cartas en el asunto.

Los clientes estamos siendo perjudicados por las malas prácticas del personal que labora en el Banco de Venezuela.


Graciliano Suárez
C.I. 12.388.684

Se le indicará el procedimiento


Con relación al planteamiento expuesto por el señor Graciliano Suárez, Banco de Venezuela informó que el Servicio de Atención al Cliente se comunicó con el señor Suárez, para asesorarlo e indicarle el procedimiento a seguir en referencia a su inquietud.

Asimismo se le reitera que todos los comentarios y sugerencias de los clientes y usuarios son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejorar en la atención y calidad de servicio, por lo cual se invita a comunicarse con el servicio Clavetelefónica, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Igualmente todos los clientes que poseen acceso a los canales electrónicos pueden seguir a la institución financiera a través de las redes sociales, por las cuentas @BcodeVenezuela para Twitter, y en Facebook por el usuario Banco de Venezuela Oficial.

Para información adicional sobre los productos y servicios que ofrece el Banco de Venezuela pueden accesar a través de la dirección en Internet www. Bancodevenezuela.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar