Compartir

Paquete perdido

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Tomé un vuelo de Aserca desde Barcelona hasta Maiquetía. Vuelo No. 772 en fecha 11 de noviembre de 2012. Una vez arribado el avión, descendí de él olvidando en la cabina un gran paquete contentivo de dulces.

Sin embargo, apenas recordé, no habían transcurrido 10 minutos desde que había salido del avión y regresé a buscarlo. El personal de la línea me impidió el regreso al avión, pero muy diligentemente me dijo que esperara que ellos irían. Les di las coordenadas dónde debían ir a buscarlo y sorpresa. Me dijeron textualmente que "se perdió".

Sólo me quedó hacer el reclamo No. 1.262 ante las "autoridades competentes": Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. Es evidente que la ética brilla por su ausencia en alguno de los trabajadores de esa línea aérea o para hacer todo lo contrario. Me pregunto: ¿Valió la pena haber hecho la denuncia?


Antonio López Villegas
C.I. 3.640.364

Atento a sus pertenencias


Aserca Airlines lamentó el inconveniente presentado con las pertenencias del señor Antonio López Villegas, al culminar su desembarque del vuelo 772 con ruta Barcelona-Maiquetía, el pasado 11 de noviembre de 2012. Sin embargo, la aerolínea informó que una vez descendió la aeronave, y al terminar el desembarque de los viajeros, se realizó un procedimiento de seguridad y lamentablemente no se encontró lo solicitado, con lo que se puede presumir que los objetos fueron tomados por otro pasajero.

Por esta razón, siempre se recomienda estar atento a sus pertenencias y equipaje de mano, incluso no olvidando retirarlo de las sombrereras. La línea aérea no se puede hacerse responsable del incidente presentado. Adicionalmente desea aclarar que por seguridad aérea, una vez que un pasajero desembarca del avión, no puede retornar al mismo.

De igual manera, Aserca pone a disposición la Gerencia de Calidad de Servicio, en su número telefónico 0212- 9055219.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar