Compartir

LLAMADO AL GOBERNADOR

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Los habitantes de la costa en el municipio Brion del estado Miranda, específicamente en la zona de Pueblo Seco y Guayabal esperan la llegada del gobernador Henrique Capriles Radonski para que pueda observar los problemas que están afectando en gran medida a la comunidad. Esperamos la implementación de mesas de trabajo para buscar soluciones ante las situaciones que padece el sector.

Existe un total abandono en materia de salud, vialidad, transporte y seguridad, además las instalaciones deportivas están en muy mal estado. Lamentablemente las ayudas del gobierno central no están llegando.

Se espera que los buenos programas sociales de la gobernación de Miranda lleguen a todos los vecinos sin que se imponga la exclusión.


José Antonio Mendoza
C.I. 3.727.526
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar