Compartir

Recordatorios de pago

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Hace más de dos meses, publiqué a través de esta misma sección, mi inconformidad con la operadora Movistar, por su inadecuada gestión de cobros de la renta mensual.

Recuerdo haber mencionado que el bombardeo de cobros se inicia faltando tres semanas para el vencimiento o fecha tope para el pago, desde estados de cuentas vía correo (de acuerdo con ello), mensajería de texto y llamadas telefónicas para preguntarme (después de 12 años como usuario) cuál sería mi forma de pago. Algo insólito.

Ojalá tuviesen la misma eficiencia para resolver los problema de error en la facturación, y llamadas no reconocidas, el cual estoy tratando de solventar y que después de 30 días aún permanece sin solución. Señores, por favor les agradezco no aplicar sus recordatorios vía telefónica, y más aún si nunca he presentado problemas de morosidad.


Elías Bahachille
C.I. 3.300.410

Se cumple la normativa legal


En respuesta a la situación planteada por el señor Elías Bahachille, Telefónica Venezuela, a través de su Defensoría del Cliente, informó que se contactó al usuario para atender su requerimiento. Se le indicó que las notificaciones de cobro se realizan de acuerdo a la normativa legal vigente.

En cuanto a la facturación, se validaron los consumos, determinándose que estos se realizaron de forma correcta. Se le explicó al señor Bahachille el detalle de la factura y el mismo quedó conforme.

Ante cualquier solicitud o inquietud, los clientes pueden llamar gratis al centro de Atención Telefónica, marcando 811 o 155, desde equipos celulares o fijos Movistar, así como al 411 para casos relacionados con servicios de datos.

Igualmente cuentan con la dirección electrónica de la Defensoría del Cliente: defensordelcliente.ve@telefonica.com, siempre que hayan tramitado previamente su reclamo por los canales antes mencionados y deseen reconsideración de su caso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar