Compartir

EJECUTARON LOS TRABAJOS

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
En atención a la carta enviada por la señora Margarita Rivas de González, en referencia a la afectación de su servicio telefónico, Cantv desea informar que su caso fue atendido. Se verificó en el sistema, y procedieron a ejecutar los trabajos pertinentes para restablecer el servicio.

Posteriormente se contactó a la señora Rivas quien validó el funcionamiento del servicio telefónico y a su vez agradeció la gestión.

Todos nuestros usuarios que pueden visitar el portal www.cantv.com.ve para solicitar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía. Para atender sus requerimientos cuentan con los números 155 y 0800Cantv00.


Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Cantv
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar