Compartir

CRÉDITO NO RECONOCIDO

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Formalizo mi reclamo ante la institución bancaria Banco Mercantil, dado que me cargaron a la tarjeta de crédito, de la cual soy titular, dos extracréditos denominados Credifácil que no reconozco, ya que no los he solicitado en ningún momento

Los Credifácil fueron solicitados los días 05/12/12 y 12/12/12, uno por Bs. 15.545,59 y el otro por Bs. 10.676,54 respectivamente según lo que me señaló el operador telefónico que me atendió en esa oportunidad.

La tarjeta de crédito Visa con las que fueron solicitados los debidos créditos fue entregada el 13/12/2012 y destruida en mi presencia dentro de las instalaciones de la agencia Parque Canaima del Banco Mercantil.

Desde el 12/12/12 he intentado crear los requerimientos que me permitan procesar el reclamo sin obtener hasta ahora ningún éxito.

Telefónicamente me han creado nuevos requerimientos tres operadores de banca telefónica los cuales han sido cerrados por mala captura. Además en la agencia Parque Canaima entregué una carta explicativa y la promotora me indicó que había una carga errada, por lo que se debía realizar un nuevo requerimiento.

Les exijo respuesta, ya que cada día en donde me crean un nuevo requerimiento representa un período más sin obtener respuesta. Necesito una solución rápida.


Deyanny Prado
C.I. 16.077.867
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar