Compartir

VUELO CERRADO

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
El día 15/12/2012 me presenté en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar. Luego de esperar una hora y media en cola frente al mostrador de la empresa LAN Airlines se nos informó que el vuelo reservado desde el 31/08/2012 había cerrado, dejando a varios pasajeros en las mismas circunstancias, por lo que nos dirigimos hasta las oficinas del lnstituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para formular una denuncia.

A pesar de las altas tasas aeroportuarias canceladas a las líneas aéreas, se nos exige llegar con tres horas de anticipación a la salida del vuelo y nunca es registrada la llegada al aeropuerto, teniendo que soportar horas de espera ante los mostradores de las líneas aéreas para que abran y cierren los mismos sin ajustarse a las exigencias y derechos de los pasajeros.


Eurimare Carvallo
C.I. 6.356.236
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar