Compartir

REMOLQUE INJUSTIFICADO

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
El día 18 de diciembre de 2012 fue remolcado mi vehículo de la calle Uno con calle Dos de la urbanización La Urbina, pese a no estar demarcado como zona de remolque.

El vehículo que realiza el remolque es una grúa que no tiene ningún emblema oficial, por lo que la sensación que tuve fue que mi vehículo había sido robado, así que contacté a la empresa aseguradora para reportarlo. Fue minutos después que observé una nota en tiza que indicaba Terminal de Oriente. Me dirigí hasta ese lugar, y me indicaron que debía acudir al día siguiente pues la atención es hasta las cuatro de la tarde.

Regresé al día siguiente donde debí pagar Bs. 352 por grúa y pernocta, más una multa que alcanza las 12 unidades tributarias es decir Bs. 1.080. ¿No sería más justo que se indicara si todas las calle del municipio son zonas de remolque?


Natalia López
C.I. 6.522.963
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar