Compartir

Servicio de televisión suspendido

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
La empresa de televisión por suscripción, Supercable, me suspendió el servicio el jueves 18 de octubre de 2012, sin previo aviso y mucho menos motivo.

Me comuniqué con el centro de atención al cliente de esa compañía a través del número telefónico dispuesto para ello pero con muchas trabas para establecer comunicación.

La reinstalación del mismo estaba sujeta a la disposición de los técnicos, ya que asistieron a mi hogar cuando les pareció mejor, debido a que llovía y según ellos el tráfico no les dejaba llegar.

Deploro el abuso que se cometió al suspender el servicio de televisión por cable, ya que poseo en mi poder los correspondientes recibos en donde se evidencia el pago por adelantado hasta el mes de noviembre de 2012.

Exijo una explicación y solución rápida por parte de dicha empresa.


Ana Benedetti
C.I. 1.158.834

Caso solucionado


En atención a la carta publicada por la señora Ana Benedetti, SuperCable informó que su Departamento de Servicios al Cliente se comunicó con la usuaria a fin de darle solución a la solicitud realizada por este medio; garantizando así el cumplimiento con la calidad del servicio que Supercable ofrece a los suscriptores, quedando la cliente satisfecha con la información suministrada para el 22 de octubre del año 2012.

Es importante recordar que para cualquier información adicional relacionada con los servicios de la empresa, debe contactarlos a través del Centro de Servicios al Cliente por el teléfono 0212-205.55.55, o a través del correo electrónico atencionalclientecaracas@supercable.com.

Asimismo, se le reitera a todos los clientes que pueden establecer comunicación directa visitando el portal en Internet www.supercable.com donde podrá conocer todos los beneficios, promociones y paquetes que ofrece La Superconexión Digital.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar