Compartir

ME DEJARON SIN COLCHÓN

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
El día 12/11/2011 adquirí a crédito un colchón en el Consorcio Isven C.A (Imgeve), el cual cancelé regularmente según lo establecido. En agosto de ese año, el mismo se dañó no cumpliendo con la garantía ofrecida. Debido a ello notifiqué a Imgeve, los que enviaron un perito al domicilio, y este determinó que en realidad se encontraba en mal estado.

El mismo me recomendó que realizara el reclamo para un reembolso porque esa mercancía no vendría más. Siguiendo sus exigencias (siendo una de ellas que les llevara el colchón a la tienda) devolví el colchón el día 20/11/2011.

Ahora me pregunto: si realicé la compra de dicha mercancía a crédito sin lugar a dudas era porque no poseía la disponibilidad para hacerla a través de un solo pago al contado.

Me dejaron sin colchón y sin dinero, ya que me afirmaron que debía esperar aproximadamente unos 15 días hábiles, situación que no se cumplió y me parece realmente un abuso.

Esto sin dejar de mencionar que los señores Toledo y Galindez fueron muy amables al manejar mi caso; a excepción de la señora Dayana Méndez del área de servicios, de quien recibí un trato poco conciliador.


Danny Carolina Gozzo
C.I. 6.441.163
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar