Compartir

CASO BANCARIO RESUELTO

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Con relación al planteamiento expuesto por la señora Scarlet Patricia Torres, cédula de identidad 15.805.778, queremos hacer saber desde el Banco de Venezuela que nuestro Servicio de Atención al Cliente se comunicó con la señora Torres, indicándole que ya su caso fue resuelto.

Así mismo le reiteramos que todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes y usuarios son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejorar nuestra atención y calidad de servicio, por lo cual le invitamos a comunicarse con nuestro servicio Clavetelefónica, a través del 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Igualmente puede seguirnos a través de nuestras redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook Banco de Venezuela Oficial.


Banco de Venezuela
VP Comunicaciones Corporativas
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar