Compartir

OSCURIDAD REINANTE

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
En el extremo oeste del bulevar de Sabana Grande desde la avenida Oropeza Castillo (detrás de la torre del Sebin), a lo largo de la gran avenida y hasta la fuente de Plaza Venezuela, hay desde hace muchos años una oscuridad total; y si por casualidad la luz de algún afortunado poste enciende, éste es bloqueado por algún árbol.

Este tramo necesita una revisión y reubicación completa del alumbrado. Hay que recordar que esa zona es recorrida por muchos estudiantes de la UCV e instituciones aledañas que utilizan el servicio del metro.

Por otra parte, en la acera opuesta (lado norte) se forman unas colas insoportables de usuarios del transporte público, vendedores ambulantes atravesados de manera anárquica, kioscos que ocupan casi toda la acera, indigentes, y una gran cantidad de basura acumulada por el mercado.

¿Algún doliente? ¿Alguna idea para mejorar esto?


Luis Alfonso Maldonado Pulido
C.I. 4.037.370
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar