Compartir

Mal servicio técnico

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Luego de dos meses de espera para el cambio de módem, para el plan de 10 MB, la compañía Inter me envía dos técnicos, instalan el dispositivo pero me indican que debo esperar un máximo de 12 horas para que me llegara el Internet y la telefonía.

Ya han pasado días y nada que se activa, llamé a uno de los técnicos que me visitaron y me dicen que no los llamara más ya que no los dejaba trabajar. Me comuniqué entonces con Atención al Cliente y me dijeron que debo esperar ahora cinco días hábiles para que un técnico me visite y revise el módem que instalaron los anteriores.

Qué pésimo servicio, y qué mala atención del técnico; lo mínimo esperado es un trato cortés y amable con el usuario. Es una lástima cómo tratan a sus clientes, que en mi caso en cuatro años jamás me he atrasado con mis pagos, pero ya con esto pienso en darme de baja.


Nelson Gutiérrez
C.I. 11.159.486

Se reemplazó el cable módem


Inter informó en relación al planteamiento realizado por el señor Nelson Gutiérrez, motivado a la falla con el servicio de Internet, que el cliente fue visitado y le fue reemplazado su equipo cable módem, dejando el mismo en excelente funcionamiento.

El señor Gutiérrez quedó agradecido con la atención recibida. Asimismo, Inter reitera su compromiso en brindar una solución adecuada a las necesidades de sus usuarios y reiteró la responsabilidad de otorgar la mejor calidad de servicio atendiendo cada una de sus solicitudes a nivel nacional.

Para mayor comodidad, los clientes que deseen solicitar información, realizar consultas o reclamos pueden comunicarse al número de Atención al Cliente que la empresa ofrece 0500-Inter-00 (0-500-46837-00). Si desean contactarlos vía Internet la compañía coloca a disposición su página Web www.inter.com.ve o si es de su agrado pueden visitar directamente sus oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde ofrecen sus servicios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar