Compartir

¿Y MIS ESTADOS DE CUENTA?

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
El día 31 de octubre solicité en la agencia principal del Banco Mercantil en la avenida Urdaneta la copia de estados de cuenta del año 2010 y 2011 número solicitud 55467, procedimiento que según me explicó la ejecutiva tarda siete días pues el respaldo de esa data está en un almacén.

Han transcurrido más de 26 días y todavía no tienen respuesta a mi solicitud. Nadie sabe decir cuándo la tendré. Se han enviado cuatro correos y la última respuesta (un mes después) es que no tienen la información.

Necesito esos estados de cuenta con urgencia para un trámite de Cadivi estudiante que se va a vencer. He ido al banco en ocho oportunidades, con tiempo de espera de una a tres horas.

Le exijo al banco me los entregue. ¿Quién compensa mi tiempo, la espera y el riesgo de perder mi trámite?


María Orsatti Ascanio
C.I. 14.855.842
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar