MALTRATO AL CLIENTE

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
En días pasados fui a una agencia del Banco Bicentenario en Los Palos Grandes, y fui testigo de un impasse ( por no decir grosería) por parte del personal de atención al cliente en contra de una señora mayor.

Todo comenzó porque la chica se tomó más del tiempo en cuanto a su hora de almuerzo, por lo que la señora se molestó y al hacerle el reclamo ésta le contestó de muy mala manera, y hasta le dijo que se fuera a otra agencia bancaria.

Espero que puedan tomar cartas en el asunto y que a su vez tomen medidas con su personal.


Mary González
C.I. 12.384.485
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eva rincon
11.08.2015
10:35 PM
Mi queja se refiere al pésimo servicio que prestan conductores Unidos,para trasladarnos a nuestros lugares de trabajo en caracas,tanto de ida como de regreso. Lo mínimo que esperamos es hora y media,además de cobrar un aumento del pasaje que no está autorizado dicho aumento. Se lo estamos pagando y aún asi continúan igual. Además cada vez que reclamamos somos maltratados tanto por fiscales como por los chóferes de las unidades.. Dan cualquier cantidad de excusas. Definitivamente aquí siempre los platos rotos lo pagamos los usuarios... Y no hay donde acudir para mejorar la situación... Lamentablemente estamos en un juego de todos contra todos. Que desgracia entre hermanos agrediendonos...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir