Compartir

ATENCIÓN DEFICIENTE

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
El 19/11/2012 me dirigí hasta una agencia del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Universidad, en Caracas, para solicitar una tarjeta de débito. Al llegar mi turno en la taquilla 33 un funcionario me hizo llenar una planilla de requerimiento, ya que según él mi firma ha cambiado después de 24 años de haber abierto la cuenta.

Me hizo firmar varias veces con desconfianza, y no conforme me dio otra planilla para poder darme la tarjeta. Me sentí vulnerada por primera vez en esa entidad bancaria, por lo que exijo más respeto por parte de un funcionario que puede ser mi hijo.


Nubia Salazar
C.I. 4.419.754
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar