Compartir

ABUSO AL PASAJERO

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
El pasado 22-11-2012 me comuniqué con Tame (Línea aérea de Ecuador) ya que una emergencia me obligó a viajar para Quito. El pasaje de tres adultos y un niño de seis años costó Bs. 15.400, alegando que el vuelo estaba casi completo por lo que solo existía disponibilidad de clase ejecutiva.

A tal efecto los compré por la agencia de viajes que siempre utilizo en La Victoria, estado Aragua. Debo destacar que el valor de dichos pasajes se duplicó por el razonamiento ofrecido sobre el vuelo copado.

Viajamos para el lunes 30-11-2012 encontrándonos con que el vuelo estaba casi vacío. Me parece un abuso esa actuación de Tame; no se justifica ofrecer una versión muy distinta a la realidad aprovechándose de los pasajeros.


Alicia de Rodríguez
C.I. 2.622.596
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar