Compartir

A LA ESPERA DEL REEMBOLSO

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Quiero realizar una queja contra la empresa Santa Bárbara Airlines, requiriendo el pago de los gastos ocasionados por la cancelación del vuelo numero 1340 Caracas - Panamá el día 04/07/2011, el cual detallo a continuación: vuelo nacional Puerto Ordaz- Caracas (no reembolsado), vuelo internacional Caracas-Panamá (no reembolsado), tasa de salida (no reembolsado) y noche de hotel (cancelada por mi persona).

Todos esos gastos no fueron reconocidos por la aerolínea, ya que el personal en el aeropuerto internacional siempre aseguró que el avión estaba disponible para realizar el vuelo el día 04/07/2011 a las 8:00 pm aproximadamente, y no fue así hasta el 05/07/2011 a la 01:00 pm que informaron que el vuelo estaba cancelado.

Esta situación generó pérdidas en mi negocio ya que tenía reuniones de trabajo que nunca pudieron realizarse. Posteriormente entregué ante las oficinas de SBA ubicadas en Puerto Ordaz una carta de solicitud de reembolso el día 12/07/2011 con sus respectivos soportes y recibido por ellos.

Hasta la fecha no ha sido respondida mi solicitud.


Ramón Oleaga Sucre
C.I. 8.898.228
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar