Compartir

¿Cuándo me entregarán el celular?

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Soy cliente de Movistar desde mayo de este mismo año y realicé la compra de un Iphone 4S en promoción. Luego de cinco meses de uso el equipo comenzó a dar fallas, por lo que lo llevé al Centro de Servicio ubicado en Caracas, en la sede de Parque Canaima el 10/10/2012; allí me informaron que duraría 15 días en reparación y que me lo entregarían el 25/10/2012 (sin suspensión de la renta y con préstamo de un equipo básico).

Fui a retirar mi equipo, pero no se pudo porque ellos no tienen stock del producto; además no me dieron fecha de entrega del nuevo equipo, no me suspendieron la renta y no me devolvieron el equipo supuestamente dañado

Señores de Movistar: ¿no deberían poseer un stock para equipos en garantía? ¿Me quedaré sin equipo por cuánto tiempo? ¿Seguirán cobrando la renta o me harán la suspensión de la misma?


Doris Avellaneda
C.I. 16.875.761

Se realizó el reemplazo del equipo


En respuesta a la situación planteada por la señora Doris Avellaneda, Telefónica Venezuela, a través de su Defensoría del Cliente, informó que se contactó al usuario para atender su requerimiento y responder a las inquietudes expuestas. Se realizó el reemplazo del equipo celular en garantía, así como el reintegro correspondiente.

Telefónica Venezuela, extendió sus excusas a la señora Avellaneda por las molestias que la situación haya podido ocasionarle.

Por ello ante cualquier solicitud o inquietud, los clientes pueden llamar gratis al centro de Atención Telefónica, marcando 811 o 155, desde equipos celulares o fijos Movistar, así como al 411 para casos relacionados con servicios de datos.

Igualmente cuentan con la dirección electrónica de la Defensoría del Cliente: defensordelcliente.ve@telefonica.com, siempre que hayan tramitado previamente su reclamo por los canales antes mencionados y deseen reconsideración de su caso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar