Compartir

Teléfono averiado

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Quiero denunciar abiertamente a la empresa Cantv, específicamente en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, ya que estoy cansado de realizar los reportes de una avería que afecta mi servicio telefónico.

Aunado a ello realicé una solicitud para tener el servicio de Internet y me informan en la oficina de Atención al Cliente que no tienen disponibilidad de tarjetas para puertos de Internet en la central de Cantv, pero los técnicos de la empresa (que trabajan en la calle) ofrecen el acceso a la red si les cancelas una suma de aproximadamente Bs. 3.000.

Es increíble como existen personas que se están prestando para apoyar esos actos de corrupción con ese servicio.

Como cliente espero que se tomen los correctivos necesarios para frenar este asunto lo más rápido posible y a su vez restablecer la funcionalidad de mi teléfono fijo.


Miguel Sayago
C.I. 17.131.243

Servicio telefónico restablecido


En atención a la carta enviada por el señor Miguel Sayago, acerca de una afectación de su servicio de voz y en la solicitud del servicio de Internet, Cantv informó que fue atendido.

Servidores públicos de la empresa que laboran en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, procedieron a efectuar las acciones pertinentes para restablecer el servicio telefónico del usuario.

En el caso de la solicitud del servicio de Internet Banda Ancha (ABA), el personal efectuó las verificaciones técnicas en la zona donde reside el usuario, y detectó que no existen en este momento las posibilidades técnicas para ofrecerlo.

Se contactó al señor Sayago, quien validó la operatividad de su servicio telefónico, y se le notificó sobre el resultado de la solicitud de Internet. Igualmente se pone a disposición de los usuarios el Centro de Atención al Cliente de Cantv, a través del 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv para atender sus requerimientos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar