Compartir

SERVICIOS DEFICIENTES

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Habiendo leído que la Orquesta I Solisti Veneti daría un concierto en el Centro de Acción Social de la Música, fui al recinto, el cual está ubicado en el bulevar Amador Bendayán en Quebrada Honda.

Al llegar me encontré que no posee estacionamiento. Un vigilante me informó que solo había un espacio para los trabajadores del recinto (no para el público), por lo que me recomendó estacionar en la Casa del Artista o en el Colegio de Ingenieros. Cuando observé la cola de personas esperando en la calle y las nubes de polvo que arropaban a la gente decidí retirarme.

Hace 15 años había conciertos todos los sábados en el Complejo Cultural Teresa Carreño, donde el estacionamiento era amplio, vigilado, limpio y suficiente, donde se subía por escaleras mecánicas que nunca se dañaban, y en donde se contaba con un personal educado, pero sobre todo amable.

Luego de los conciertos se podía ir a las tiendas del complejo para adquirir libros y objetos de arte, o se podía ir al café donde se conversaba con los amigos y se pasaba un rato diferente.

El Centro de Acción Social es una cantera de músicos infantiles, pero en esas condiciones no regreso más.


Nelson Carillo P.
C.I. 1.752.260
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar