Compartir

COMIDA RÁPIDA

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los espacios públicos donde adicionalmente se prestan servicios públicos (como los expendios de comida) deberían ser regulados y supervisados por las autoridades de manera más exhaustiva, especialmente los ubicados en las ferias de centros comerciales, cito específicamente la del Centro Comercial Expreso Chacaíto.

Ese espacio fue remodelado recientemente (sin clausurarlo) y ahí el calor actualmente es insoportable, a pesar de que existe un aire acondicionado central.

Cualquier consumidor esperaría que la temperatura fuese la mínima necesaria para brindar confort. Otro punto es que esas ferias deberían colocar una buena cantidad de surtidores públicos de agua potable.


Luis Alfonso Maldonado Pulido
C.I. 4.037.370
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar