Compartir

PROBLEMAS CON INTERNET

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde hace un mes mi teléfono 0212-471.2578 está sin el servicio de Internet y he realizado los reclamos correspondientes a la telefónica. Hasta la presente fecha no me ha solventado dicha situación.

En casi 50 años que tengo como suscriptor de la Cantv, es la primera vez que esta compañía me está causando tanto problema. Además por el tiempo transcurrido no abrigo la esperanza de que me sea restablecido el servicio por el cual pago.

Los operadores, quienes me han atendido por el servicio de atención al cliente, solo me repiten que un plazo de 48 horas será restablecido.


José Luis Trujillo
C.I. 996.504
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar