Compartir

CUENTA BLOQUEADA

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Soy cliente del Banco de Venezuela desde hace 14 años, siendo usuario de varios servicios entre ellos una cuentacorriente la cual fue bloqueada sin previa notificación.

En dicha cuenta se encuentran los fondos que dispongo para cumplir con mis obligaciones de pago tales como préstamo hipotecario, tarjetas de crédito y gastos personales. La cuenta antes mencionada se encuentra bloqueada, como lo denomina el banco, desde hace más de 3 meses. Han sido infructuosas todas mis gestiones y he agotado todas las instancias de las que dispongo. El geren- te de operaciones, señor Ariel Menkel, de la agencia El Marqués, me ha manifestado en varias oportunidades no estar facultado para reversar el bloqueo de mi cuenta, quien me indicó que me dirigiera a la sede principal, en donde se han negado a atenderme, refiriéndome de nuevo a la agencia en donde aperturé mi respectiva cuenta.

Pido apoyo para obtener una solución inmediata a mi caso, la negligencia y falta de comunicación interna del personal de dicha institución, me producen daños y perjuicio al generar intereses de mora por el retraso en el pago de mis obligaciones.


Edgardo Barbosa
C.I. 6.519.431
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar