Compartir

COBRO DE PENSIONES

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Quiero dirigirme al presidente del IVSS y a los banqueros por el maltrato a las personas de la tercera edad en el pago de las pensiones.

Cada vez que vamos a cobrar nos cancelan con billetes de baja denominación, además de tener que realizar una cola de hasta cuatro horas como la que realicé hace unos días en Fondo Común de Plaza las Américas. Cabe acotar que dichas horas las cumplí de pie.

Me gustaría saber por qué no implementan la tarjeta electrónica, de forma tal que se puedan eliminar las colas que se forman en los bancos.


Miren Berecibar
C.I. 2.093.602
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Luis Rodríguez
25.11.2012
2:57 PM
fondo comun es de terror
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar