Compartir

TRABAJOS INCONSCIENTES

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde hace varias semanas, la compañía Movistar está realizando en El Hatillo unos trabajos de colocación de fibra óptica por las calles y avenidas del municipio, interrumpiendo el tráfico normal ya colapsado por tantos carros y semáforos.

Si bien puede que en un futuro éstos trabajos sean una mejora para los hatillanos, de momento no lo son.

La Alcaldía de El Hatillo, al igual que otras alcaldías, deberían dar los permisos para realizar estos trabajos e interrumpir la circulación únicamente en las noches, cuando no se causa tanto tráfico y molestia; seguramente a la compañía le saldría más costosa la obra, pero los vecinos no tenemos que pagar esa incomodidad. Al organismo competente, tomen medidas


Víctor De Bastos
C.I. 13.307.146
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar